Alcalde Provincial de Islay realiza "Inspección del Río Tambo"

Comunicado
Inspección del Río Tambo
Inspección del Río Tambo
Inspección del Río Tambo
Inspección del Río Tambo
Inspección del Río Tambo

19 de febrero de 2025 - 10:09 a. m.

Alcalde provincial de Islay Lic. Quím. Richard Ale Cruz realizó una "Inspección en Sector Buena Esperanza" baja a fin de verificar el caudal que actualmente presenta nuestro principal afluente.

Las aguas que discurren por el río Tambo presentan una turbidez debido a las constantes lluvias que se presentan en zonas alto andinas. Es importante siempre almacenar agua en nuestras respectivas viviendas, ya que podría presentarse una restricción de agua potable por las condiciones actuales de nuestro río.

Es importante destacar que, la Municipalidad Provincial de Islay, como acción preventiva realizó trabajos en las defensas ribereñas como Encauzamiento, Descolmatación del río Tambo con la Maquinaria Amarilla gestionada por el alcalde Lic. Quim. Richard Ale Cruz ante el Gobierno regional de Arequipa.