Obra de la PISCINA DE CÉSAR VALLEJO TIENE UN AVANCE DEL 72%

Nota Informativa
PISCINA DE CÉSAR VALLEJO
PISCINA DE CÉSAR VALLEJO
PISCINA DE CÉSAR VALLEJO
PISCINA DE CÉSAR VALLEJO
PISCINA DE CÉSAR VALLEJO

11 de noviembre de 2024 - 4:37 p. m.

Esta obra que viene ejecutando la Municipalidad Provincial de Islay liderada por el Lic. Quim. Richard Ale Cruz, a la fecha tiene un avance de 72%, por otro lado se conoció que se viene rellenando el perímetro de la piscina principal con material para el afirmado, así como la culminación de la cobertura de ambas piscinas (niños y adultos) con TR4 de Aluzinc, además se viene colocando la nueva mayólica en los ambientes de servicios (duchas y camerinos).
Es importante mencionar que en los próximos días se iniciarán los trabajos de colocación de mayólicas en la piscina principal, a su vez se iniciarán los trabajos en la zona de estacionamientos que será completamente adoquinado, en cuanto a la zona recreativa ya se encuentra estucado en su totalidad.
Con la realización de esta obra nuestra autoridad edil busca brindar espacios para la recreación y el disfrute de la población y visitantes, así como un lugar destinado para la práctica de la natación en todas sus modalidades.