Resolución de Alcaldía N.° 057-2025-MPI
DELEGAR, al Gerente Municipal MPI, atribuciones para visar todos los documentos que sustenten la solicitud "Informe Previo sobre las operaciones que comprometan el crédito o capacidad financiera"
26 de setiembre de 2025
ARTICULO PRIMERO: DELEGAR, en el Gerente Municipal de la Municipalidad Provincial de Islay, las atribuciones, facultades administrativas y resolutivas de la Alcaldía, quedando autorizado para la siguiente acción:
a) Visar todos los documentos que sustenten la solicitud de Informe Previo de acuerdo a lo estipulado en el numeral 6.2 de la Directiva 001-2024 -CG;VCST "Informe Previo sobre las operaciones que comprometan el crédito o capacidad financiera del estado" Aprobada mediante resolución de contralaría N° 063-2024-CG"
ARTICULO SEGUNDO: DISPONER que las acciones que se realicen y los actos que se expidan en base a la presente Resolución, deben efectuarse con sujeción a las disposiciones legales y administrativas que las rigen, bajo responsabilidad administrativa del personal que interviene, y del funcionario competente que autoriza o suscribe los actuados o acto administrativo pertinente.
ARTICULO TERCERO: DISPONER que el presente acto administrativo surta todos sus efectos a partir de su notificación de conformidad con lo previsto en el artículo 160 de la Ley N°27444.
