Mollendo Festival Sol y Playa

ESTE DOMINGO EN MOLLENDO
FESTIVAL GASTRONÓMICO, DEPORTIVO Y CULTURAL EN LAS PLAYAS DE MOLLENDO

Como cada fin de semana, Mollendo y sus playas se convierten en una excelente alternativa para pasar gratos momentos y de sana diversión, en ese sentido, la Municipalidad Provincial de Islay ha organizado diversas actividades gastronómicas, deportivas y culturales, las cuales se llevarán a efecto este domingo, a partir de las 09:00 de la mañana en el muelle turístico, así como en la primera y segunda playa.

Las acciones comienzan con exhibición de clavados y natación en aguas abiertas, paseos en moto náuítica y kayacs en el muelle turístico, así mismo, se prevé el desarrollo de torneos de fulbito en damas y varones, así como de voleyball en los campos deportivos ubicados en la primera playa.

De la misma manera, se ha programado una exhibición de calistena, participación masiva en ejercicios a través del baile, así como paseos en carros tipo tubulares.

Para quienes deseen saborear exquisitos platos y postres típicos, se ha previsto el desarrollo de un festival gastronómico en la explanada de la primera playa, amenizado con la presentación de la agrupación cultural Ta´kumba.