Convocatoria Festival Gastronómico Perú Mucho Gusto

flyer
POR PRIMERA VEZ EN MOLLENDO SE REALIZARÁ FESTIVAL GASTRONÓMICO "PERÚ MUCHO GUSTO", DEL 11 AL 13 DE NOVIEMBRE

CONVOCATORIA
Del 11 al 13 de noviembre, Mollendo se consolidará como la capital gastronómica peruana, al haberse programado la realización del festival "Perú Mucho Gusto".

Dicho evento, se realizará en la explanada de la segunda playa, en la.parte baja del castillo Forga, congregando a destacados empresarios en el rubro gastronómico y, por supuesto, a miles de participantes, que podrán satisfacer los más exigentes paladares, con los mejores platos y postres típicos; cabe precisar que los tres días de festival, habrá acompañamiento musical en vivo.

El festival gastronómico es organizado por PROMPERÚ y cuenta con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Islay, así lo señaló el Alcalde Edgar Rivera Cervera.

Ese sentido, es importante puntualizar que ante la convocatoria efectuada por PROMPERÚ, se ha iniciado el plazo para que los interesados puedan solicitar su inscripción y, ser considerados entre los máximos exponentes de los mejores platos y postres peruanos, los requisitos para postulaciones podrán encontrarse en el siguiente enlace virtual: bit.ly/3QOpopW