🚧 ¡Recuperación de vías públicas en marcha! 🚦

Nota de prensa
1
2

Oficina de Imagen Institucional y Relaciones Públicas de la Mun. Distrital de Islay.

2 de mayo de 2024 - 3:31 p. m.



La Municipalidad Distrital Islay a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Subgerencia de Transportes, Tránsito y Seguridad Vial en conjunto con la PNP Comisaría Matarani, se llevó a cabo una importante intervención de recuperación de vías públicas. En la Av. Panamericana, a espaldas del Mercado Virgen de Copacabana, se ha ejecutado esta labor para mejorar la circulación y el orden en nuestra ciudad.

Como resultado de esta acción conjunta, hemos logrado recuperar una gran parte de esta vía, además de retirar los vehículos que se encontraban estacionados en zonas no permitidas también hemos realizado el cierre y la colocación de bloques en estas vías para evitar que vuelvan a ser ocupadas por vehículos pesados y cámaras frigoríficas. Estas medidas adicionales buscan garantizar la efectividad a largo plazo de esta acción y mantener el orden en nuestras calles.

Agradecemos la colaboración de la comunidad en este proceso y reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando por el bienestar y la calidad de vida de nuestros vecinos.

Municipalidad Distrital de Islay 
¡Por un mejor distrito! 

#Islay #Matarani