Atención vecinos y vecinas del distrito de Islay

Nota de prensa
Infografía

Oficina de Imagen Institucional y Relaciones Publicas de la Mun. Distrital de Islay.

4 de abril de 2024 - 11:34 a. m.

 A partir del 08 de abril del 2024 se está dando inicio al levantamiento catastral, etapa que consiste en la linderación predial y el empadronamiento a través del llenado de fichas catastrales (Urbana Individual, Actividad Económica, Cotitularidad, Bienes Comunes y Culturales). Para ello, las brigadas estarán conformados por un Técnico Catastral y un Auxiliar de campo, debidamente identificados, quienes serán los responsables del levantamiento de información, supervisados por el Jefe de Brigada.

En ese sentido, desde el 08 de abril al 21 de abril se llevará a cabo el levantamiento catastral en las siguientes asociaciones y/o habilitaciones urbanas: A.H. Matarani 2000, APV Costa Verde, APVIS Monterrico, AVIS Bello Atardecer, AVIS Las Brisas, AVIS Costa Azul, APVIS Las Palmeras, AVIS Mar Azul, AVIS Mirador los Cristales de Matarani y P.J. Alto Islay.

Para llevar dicha actividad, deberán presentar su documento de identificación y así como la documentación que acredite la titularidad de su predio, al momento que el técnico catastral lo solicite para el llenado de fichas catastrales.

Del mismo modo, se estará comunicando oportunamente sobre el inicio del levantamiento catastral en las demás asociaciones.

Municipalidad Distrital de Islay
¡Por un mejor distrito!