Embelleciendo el distrito de Islay

Nota Informativa
Foto: Embelleciendo el distrito de Islay
Foto: Embelleciendo el distrito de Islay

Oficina de Imagen Institucional de la Mun. Distrital de Islay

29 de setiembre de 2023 - 5:37 p. m.

La Municipalidad Distrital de Islay, a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental, está comprometida con la mejora constante de nuestro entorno. Es por ello que nos complace anunciar una iniciativa que traerá más verde y vida a nuestro querido distrito.

Gestionamos con éxito la adquisición de plantas ornamentales de alta calidad (geranios, girasol, entre otras), con la visión de embellecer nuestros espacios públicos y hacer que Islay luzca aún más hermoso. Pero eso no es todo; en un esfuerzo conjunto con la Sociedad Minera Cerro Verde con el objetivo de alcanzar las metas de forestación y reforestación del PLANFOR, logramos asegurar la donación de una variedad de plantas, tanto ornamentales como frutales, que enriquecerán nuestra comunidad.

Además, para impulsar la conciencia ambiental y la participación ciudadana, se realizó la entrega de 2 botellones y 30 plantas como parte de esta iniciativa a la I.E. El Buen Pastor.

Esta acción demuestra lo que podemos lograr cuando trabajamos en conjunto en pro del bienestar de nuestra comunidad. ¡Sigamos cuidando y embelleciendo Islay, nuestro hogar!

Municipalidad Distrital de Islay
¡Por un mejor distrito!