Desfile Cívico Escolar Militar por Fiestas Patrias en el distrito de Islay

Nota de prensa
Foto del Desfile Cívico Escolar Militar por Fiestas Patrias en el distrito de Islay
Foto del Desfile Cívico Escolar Militar por Fiestas Patrias en el distrito de Islay

Oficina de Imagen Institucional de la Mun. Distrital de Islay.

27 de julio de 2023 - 6:00 p. m.

 ¡Una emocionante celebración de Fiestas Patrias en el distrito de Islay! Hoy, 27 de julio, la Av. Arequipa se engalanó con el emocionante desfile cívico, escolar y militar que reunió a nuestra amada comunidad en un ambiente de patriotismo y orgullo. El alcalde distrital de Islay, Irwin Santoyo, junto al cuerpo de regidores, autoridades locales y provinciales, se unieron a la población en general para ser parte de este evento memorable.

Orgulloso de nuestra diversidad, el desfile contó con la participación de diversas instituciones educativas, entidades públicas, asociaciones, escoltas de la Policía Nacional del Perú, bomberos voluntarios y la Marina de Guerra del Perú, todos mostrando su compromiso con nuestra nación.

Durante este desfile hizo su llegada el alcalde distrital de Deán Valdivia, el Sr. Fernando Camargo, acompañado de su personal administrativo, estrechó lazos y fortaleció la unidad entre nuestros distritos vecinos.Disfrutamos de una encantadora presentación de marinera a cargo del talentoso grupo "Talento Mollendino", que nos deleitó con sus pasos elegantes y llenos de historia. La música resonó en nuestros corazones gracias al apoyo de las bandas de música y guerra de los exalumnos de la I.E. Deán Valdivia de la ciudad de Mollendo y de la I.E. Miguel Grau, quienes nos emocionaron y llenaron de alegría en cada compás.

Gracias a todos los que fueron parte de este desfile, y a quienes nos acompañaron en esta festividad cívica tan especial. Sigamos unidos, celebrando nuestras raíces y enalteciendo el amor por nuestra querida patria. ¡Viva el Perú!
 
Municipalidad Distrital de Islay 
¡Por un mejor distrito!