Las Islas Albizuri del distrito de Islay han sido oficialmente incorporadas al Inventario Turístico Nacional

Nota de prensa
Foto publicitaria : Las Islas Albizuri del distrito de Islay han sido oficialmente incorporadas al Inventario Turístico Nacional

Oficina de Imagen Institucional de la Mun. Distrital de Islay.

23 de mayo de 2023 - 3:16 p. m.

Una gran noticia para el turismo local! Hoy, 23 de mayo, las Islas Albizuri del distrito de Islay han sido oficialmente incorporadas al Inventario Turístico Nacional. Esta designación es un reconocimiento al valor y atractivo de este hermoso destino natural.

Las Islas Albizuri, con su exuberante belleza y su rica biodiversidad, se convierten en un punto de referencia turístico imperdible en nuestra región. Sus paisajes impresionantes, sus aguas cristalinas y su fauna marina única brindan una experiencia inolvidable para los visitantes.

Esta incorporación al Inventario Turístico Nacional no solo resalta la importancia y el potencial de las Islas Albizuri como destino turístico, sino que también promueve el desarrollo económico y social de nuestra comunidad. Ademas, dicha declaratoria nos servirá para seguir uniendo esfuerzos en la viabilización del proyecto del Malecón Turístico Villa El Pescador .El turismo sostenible es una fuente de empleo y crecimiento para nuestra región, y esta designación fortalecerá aún más ese impulso.

Municipalidad Distrital de Islay
¡Por un mejor distrito!