El alcalde se reunió con la Gerencia Regional de Comercio y Turismo

Nota Informativa
Turismo

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL

9 de febrero de 2023 - 1:00 p. m.

En un esfuerzo por impulsar el desarrollo turístico de la región, el alcalde de Islay, Sr. Irwin Santoyo, sostuvo una reunión con la Gerencia Regional de Comercio y Turismo y representantes clave de la industria turística local.
Durante la reunión, se discutieron temas clave para el crecimiento del turismo en Islay, incluyendo la promoción de las caletas, islotes, puerto y fauna marina. Además, se logró el compromiso de la Gerencia Regional de Comercio y Turismo de participar en el próximo evento "Sabores de mi tierra", que tendrá lugar el 18 de febrero en el Distrito de Islay.
La Sub Gerente de Turismo, Yovana Rivera, y el representante de Prom Arequipa, Fernando Escajadillo, también estuvieron presentes en la reunión y aportaron ideas valiosas para potenciar el turismo en la región.
Esta reunión es un paso importante hacia el desarrollo sostenible del turismo en Islay y refleja la dedicación y el compromiso de los líderes locales y de la industria turística en impulsar la economía local y mejorar la calidad de vida de la comunidad.
Municipalidad Distrital de Islay
¡Por un mejor distrito!