Reunión importante en la MACREPOL AREQUIPA por parte de Alcalde Irwin Santoyo Chalco en favor de la Seguridad en el Distrito de Islay

Nota Informativa
Reunión en MACREPOLAREQUIPA

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL

9 de febrero de 2023 - 12:55 p. m.

El Alcalde del distrito de Islay, Sr. Irwin Santoyo, se reunió recientemente con el General PNP Ghino Malaspina, jefe de la IX Macro Región Policial Arequipa, para tratar sobre importantes temas relacionados con la seguridad y bienestar de la comunidad de Islay.
Durante la reunión, el Alcalde Santoyo presentó su preocupación por la caleta Centeno y solicitó apoyo en su salvataje. Además, también solicitó una mayor cantidad de efectivos policiales para el distrito de Islay, así como equipamiento con unidades vehiculares para la comisaria local.
El Coronel Malaspina mostró su compromiso en apoyar las necesidades de la comunidad de Islay y se comprometió a trabajar junto con el Alcalde Santoyo para abordar estos temas de manera efectiva.
Esta reunión es una muestra del compromiso y dedicación del Alcalde Santoyo y el General Malaspina en garantizar la seguridad y bienestar de la comunidad de Islay. Esperamos ver una solución pronta a estos importantes temas.
Municipalidad Distrital de Islay
¡Por un mejor distrito!