Taller de Ajedrez dirigido a niños y jóvenes del Distrito de Islay.

Nota Informativa
Cabe precisar que, dicho taller es brindado de manera totalmente gratuita contando con la participación en la experiencia, conocimiento y enseñanza a cargo del Maestro FIDE Nacional en Ajedrez Kelver.

Oficina de Imagen Institucional de la Mun. Distrital de Islay.

10 de julio de 2022 - 10:31 a. m.

Importante taller de ajedrez dio inicio con la apertura a cargo del Gerente Municipal el cual dio pie del comienzo de esta etapa de cada niño el cual cursará este emocionante taller a su vez con la finalidad de incentivar este deporte mental la municipalidad ha implementado dicha disciplina brindada a la niñez y juventud del distrito de Islay que desee aprender y practicar este deporte que ha ido tomando popularidad.

Actualmente se iniciaron las clases contando con la participación masiva de muchos niños que se encuentran emocionados en búsqueda de conocimiento y prestos para en un futuro ser exponentes deportistas en esta disciplina como es el Ajedrez.

Cabe precisar que, dicho taller es brindado de manera totalmente gratuita contando con la participación en la experiencia, conocimiento y enseñanza a cargo del Maestro FIDE Nacional en Ajedrez Kelver Vera Farfán , con la finalidad de incentivar el deporte sano para los niños y niñas del distrito de Islay que deseen ponerlo en practica.

Entrena tu mente, juega ajedrez.

Municipalidad Distrital de Islay

¡Trabajo que genera cambio!

#Islay #Matarani #TalleresEducativos #Ajedrez