Se hizo entrega de útiles en apoyo para los estudiantes de las diversas instituciones educativas públicas de nuestra localidad.

Nota Informativa
La Municipalidad Distrital de Islay gracias al apoyo de la Sociedad Minera Cerro Verde logro la entrega de kits de útiles escolares a las diferentes Instituciones Educativas del distrito.

Oficina de Imagen Institucional de la Mun. Distrital de Islay.

28 de junio de 2022 - 12:37 p. m.

Municipalidad Distrital de Islay hizo entrega de útiles en apoyo para los estudiantes de las diversas instituciones educativas públicas de nuestra localidad.

La Municipalidad Distrital de Islay gracias al apoyo de la Sociedad Minera Cerro Verde logro la entrega de kits de útiles escolares a las diferentes Instituciones Educativas del distrito, para el provecho y apoyo de los alumnos de cada I.E., este apoyo se logró gracias a las gestiones realizadas con la empresa todo en búsqueda de brindar mejores condiciones para los estudiantes.

Cabe precisar que dicha entrega se viene realizando a las I.E. del sector publico los cuales en su totalidad irán recibiendo dicho apoyo en sus respectivas instalaciones, realizando la entrega a su dirección para la correcta distribución a los estudiantes beneficiados.

Importante resaltar que gracias a las gestiones y la predisposición de la empresa privada es que se logra y busca llegar al bien común de la población del Distrito de Islay, se sigue trabajando en búsqueda de mejores condiciones para todos los vecinos de nuestra localidad.

Municipalidad Distrital de Islay.

¡Trabajo que genera cambio!

#Islay #Matarani #Educación #CerroVerde #UtilesEscolares