Apoyando al sector educativo se prepara proyecto de implementación de pizarras interactivas y servicio de internet para las I.E.

Nota Informativa
Cabe resaltar que, la reunión de trabajo se ejecutó con la participación de la Teniente gobernadora del Distrito de Islay, representantes de la empresa TISUR y ARES.

Oficina de Imagen Institucional de la Mun. Distrital de Islay.

22 de junio de 2022 - 11:40 a. m.

La Municipalidad Distrital de Islay a través de sus autoridades y funcionarios entablo la primera reunión tan anhelada e importante para el sector educativo del Distrito, la cual busca como finalidad implementar de tecnología a los docentes de cada I.E. de nuestra localidad con la iniciativa de nuestra entidad gubernamental y las empresas privadas se busca llegar a buen puerto este importante proyecto.

Cabe resaltar que, la reunión de trabajo se ejecutó con la participación de la Teniente gobernadora del Distrito de Islay, representantes de la empresa TISUR y ARES, así mismo la asistencia de los directores y representantes de los Colegios Miguel Grau, Buen Pastor y Espíritu Santo, donde manifestaron su total agrado y apoyo a esta propuesta por parte de la Municipalidad y que este trabajo sume más empresas logrando así una mayor inversión al sector educativo para el provecho de nuestros estudiantes.

Cabe precisar que este proyecto incluye a todos los centros educativos del Distrito de Islay en su totalidad, sin distinción alguna y demuestra una vez más que gracias al esfuerzo mancomunado de Instituciones Educativas, Municipalidad y la Empresa privada se puede generar grandes posibilidades apuntando a un mismo objetivo.

Municipalidad Distrital de Islay

¡Trabajo que genera cambio!