Beca18 : Programa Social rinde frutos y tiene a su primer Beneficiario en el Distrito de Islay.

Nota Informativa
El Primer Beneficiario del programa Beca18 del Distrito al joven Saul Fernando Flores Mamani el cual fue recibido por la autoridad edil Alcalde Fernando Zúñiga Chávez.

Oficina de Imagen Institucional de la Mun. Distrital de Islay.

8 de junio de 2022 - 3:10 p. m.

En fecha lunes 6 de junio la Municipalidad Distrital de Islay a través del Sr. Alcalde hizo reconocimiento. El Primer Beneficiario del programa Beca18 del Distrito al joven Saul Fernando Flores Mamani el cual fue recibido por la autoridad edil, el cual le brindo su respectivo Diploma con palabras de aliento y los mejores éxitos en esta nueva etapa universitaria que cursará, el estudiante contará con todos los beneficios otorgados del Programa Beca18, el cual a través de nuestra Municipalidad mediante la Oficina de Programas Sociales le fue brindado la mejor predisposición y apoyo para que se logre el objetivo. 

Municipalidad seguirá implementando distintos programas sociales para que la población del distrito de Islay pueda seguir logrando acceder a estos beneficios otorgados por el Gobierno, toda la guía, información y demás la podrán encontrar en la Oficina de la Gerencia de Desarrollo Humano y Social de la MDI a través del Jefe de programas Sociales el Sr. Eduardo Condori.

Municipalidad Distrital de Islay

¡Trabajo que genera cambio!