Resolución de Alcaldía N.° 023-2024-A/MDI

15 de febrero de 2024

APROBAR designar el Comité Evaluador de Documentos de acuerdo al siguiente cuadro:

Presidente                               Abo . Juan Luis Quijahuaman Arteta                                 Gerente Municipal
Secretaria Técnica                 Abo . Claudia Yulissa Espinoza Dueñas                            Secretaria General
Miembro                                  Abo . Marilyn Rocío Vera Martínez                                     Gerente de Asesoría Legal
Miembro                                  Sr. Carlos Pedro Cano Parango                                           Encargado de Archivo
Miembro                                  CPC Evelyn Alicia Calla Torres                                             Encargada de Gerencia de Planeamiento , Presupuesto Racionalización
Miembro                                  Sra Frecia Maturana Leyva                                                   Encargada de la Subgerencia de Tecnología de la Información y Comunicación

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE ALCALDIA 2024

Documentos

Vista preliminar de documento RA023-2024-A-MDI

RA023-2024-A-MDI

PDF
5.5 MB