Resolución de Alcaldía N.° 010-2023-A-MDI
3 de enero de 2023
DELEGAR A LA GERENTE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS, LAS SIGUIENTES FUNCIONES ADMINISTRATIVAS:
1. APROBAR EL RECONOCIMIENTO DE DEUDA A CARGO DEL PLIEGO PRESUPUESTAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ISLAY.
2. APLICAR LAS PENALIDADES AL CONTRATISTA QUE INCUMPLA LAS OBLIGACIONES A SU CARGO.
3. AUTORIZAR LAS LICENCIAS SOLICITADAS POR LOS FUNCIONARIOS Y DEMAS SERVIDORES DE LA MUNICIPALIDAD.
4. RESOLVER EN PRIMERA INSTANCIA LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS RELACIONADOS CON LOS ASUNTOS DE LA GERENCIA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS.
1. APROBAR EL RECONOCIMIENTO DE DEUDA A CARGO DEL PLIEGO PRESUPUESTAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ISLAY.
2. APLICAR LAS PENALIDADES AL CONTRATISTA QUE INCUMPLA LAS OBLIGACIONES A SU CARGO.
3. AUTORIZAR LAS LICENCIAS SOLICITADAS POR LOS FUNCIONARIOS Y DEMAS SERVIDORES DE LA MUNICIPALIDAD.
4. RESOLVER EN PRIMERA INSTANCIA LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS RELACIONADOS CON LOS ASUNTOS DE LA GERENCIA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS.
Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE ALCALDIA 2023