El Congresista Elvis Vergara Mendoza, Visito El Distrito de Iparía, a Través de la Invitación del Alcalde Sr. Pedro Saldaña Balarezo

Nota de prensa
mdi

24 de agosto de 2023 - 11:30 a. m.

 EL CONGRESISTA ELVIS VERGARA MENDOZA, VISITO EL DISTRITO DE IPARÍA, A TRAVÉS DE LA INVITACIÓN DEL ALCALDE SR. PEDRO SALDAÑA BALAREZO.
Con la presencia del cuerpo de Regidores y la población del Distrito de Iparía, recibieron  al excelentísimo Congresista Elvis Vergara Mendoza, que vino acompañado por el burgomaestre Pedro Saldaña Balarezo y el Consejero Regional Leonardo Malqui, el día martes 22 de agosto del presente año.
En su discurso el congresista Elvis Vergara se comprometió en apoyar el  desarrollo del Distrito de Iparía, específicamente en gestionar la carretera Iparía a Pucallpa, Educación, Salud y Agricultura. Por otro lado felicito la gestión del Alcalde Pedro Saldaña Balarezo, que viene trabajando arduamente por las necesidades del Distrito de Iparía.
 De la misma manera visito el Centro de Salud de Iparía, donde afirmo gestionar personal médico, posteriormente visito la sede del Instituto Superior Tecnológico Público  Suiza – Iparía, donde conoció las necesidades que se encuentran los jóvenes estudiantes de la jurisdicción del Distrito de Iparía, en tal sentido se comprometió en gestionar el propio Instituto del Distrito. 
Pedro Saldaña Balarezo 
Capacidad y Gestión.
Municipalidad Distrital de Iparia - Gestión 2023-2026