El Alcalde Pedro Saldaña Balarezo, trabaja para brindar el servicio de LUZ las 24 horas del DÍA en la Jurisdicción del Distrito de Iparía.

Nota de prensa
El Alcalde de la MDI, en coordinación con el Alcalde, Héctor Cristóbal Nolasco de la MDT y los funcionarios de Electro Ucayali, IIAP y SERNANP, se llevó a cabo una reunión.
Oficina de Imagen Institucional y Protocolo
Oficina de Imagen Institucional y Protocolo
Oficina de Imagen Institucional y Protocolo
Oficina de Imagen Institucional y Protocolo
Oficina de Imagen Institucional y Protocolo

Fotos: Oficina de Imagen Institucional y Protocolo

Oficina de Tecnologías de la Información y estadísticas.

17 de julio de 2023 - 3:19 p. m.

NOTA DE PRENSA N° 005-2023-AIIP-MDI
El día Viernes 14 de Julio del presente año, la Municipalidad Distrital de Iparía liderado por el Alcalde Sr. Pedro Saldaña Balarezo, en coordinación con el Alcalde, Héctor Cristóbal Nolasco de la Municipalidad Distrital de Tournavista y los funcionarios de Electro Ucayali, IIAP(Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana) el Ing. M.cs. Jorge Manuel Revilla Chávez  y SERNANP(Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado), se llevó a cabo una reunión, sobre la electrificación de 24 horas de la jurisdicción del distrito de Iparía. 
 
 
De la misma realizaron Inspección de la trocha carrozable  tramo la Paz – Iparía. Con la finalidad de identificar la ruta por donde pasara el tendido de las redes eléctricas hacia el Distrito de Iparía. Por su parte las autoridades mencionaron el arduo trabajo por la electrificación y luz definitiva, a través de un trabajo en conjunto con los diversos dirigentes.
 Seguimos en las gestiones para dar solución a las problemáticas y brindar una mejor calidad de vida a la población: Alcalde Pedro Saldaña Balarezo.
 
Iparía, 17 de julio de 2023.

Esta noticia pertenece al compendio REGISTRO DE VISITAS DEL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE IPARIA