Alcalde conmemora 62° Aniversario de la Toma de Pampa de Cueva

Nota Informativa
foto
foto
foto

17 de noviembre de 2022 - 12:08 p. m.

Conmemorando el 62° Aniversario de la toma de Pampa de Cueva, se realizó el izamiento de la bandera en la Plaza de Armas de Independencia, este acto solemne contó con la presencia de nuestro Sr. Alcalde, Ing. José Pando, así como también de funcionarios del distrito y principales autoridades e instituciones.

Además, participaron en el acto protocolar, las escoltas de las Instituciones Educativas como la I.E. Independencia, I.E. N° 2053 Francisco Bolognesi Cervantes, y el colegio Pedro Paulet, así como también, reservistas de la Asociación Nacional de Comandos Yanahuma.

Antes de culminar la ceremonia, el sr. Alcalde otorgó a un dirigente del Eje Independencia y al Regidor electo, Anthony Pedraza, el Perfil del Expediente Técnico del Mejoramiento de la plaza de armas de independencia.

Finalmente, se invitó al público asistente a acercarse a la parte posterior de la Plaza de Armas donde se realizaba la campaña de Salud “La Muni en tu barrio”, la cual se desarrolla en distintos puntos del distrito brindando atención médica en diversas especialidades.