Municipio rinde homenaje a nuestras Madres Independecinas

Nota Informativa

7 de mayo de 2022 - 12:26 p. m.

En víspera a una de las celebraciones de mayor trascendencia a nivel mundial, La Municipalidad de Independencia, liderada por el alcalde José Pando, realizó un mega evento por el día de la madre, donde contó con artistas de lujo como Ronald Hidalgo “Juan Gabriel de Yo Soy” y  Paolo Camacho “Gian Marco de Yo Soy” 

Durante la actividad asistieron cientos de madres independecinas de los diferentes ejes zonales del distrito, quienes disfrutaron del show artístico, regalos y servicios de salud gratuito. 

De la misma manera, el burgomaestre, José Pando señalo “Después de dos años de pandemia, celebramos juntos este día tan significativo, el amor y dedicación de nuestras madres independecinas,  que día a día luchan por sacar adelante nuestro distrito, hoy es un día muy importante y festejemos juntos con amor y alegría. ¡Feliz día mamitas guerreras y luchadoras!.

Cabe señalar que durante el tiempo de pandemia no se ha podido realizar ninguna actividad de gran magnitud, ya que la entidad edil prevaleció la salud de toda la comuna.