Se inauguró nueva infraestructura del Campo Santo de Yungay

Nota de prensa
Independencia participó de tan importante actividad que atraerá el turismo en el Callejón de Huaylas
General
General
General
General
General

Fotos: UII - MDI

Unidad de Imagen Institucional

28 de mayo de 2024 - 3:00 p. m.

El Campo Santo de Yungay ha inaugurado su nueva infraestructura, ofreciendo a los visitantes del Callejón de Huaylas una experiencia mejorada. Esta importante obra, valorizada en más de 25 millones y medio, cuenta con diversas instalaciones para el confort y disfrute de los visitantes.
 
La ceremonia de inauguración, que incluyó la revelación de la placa conmemorativa y el corte de la cinta inaugural, contó con la destacada presencia de la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Elizabeth Galdo Marín, así como del gobernador regional Koki Noriega. También estuvieron presentes los regidores de Independencia, César Paucar y Sheider Yauri, junto a otras autoridades provinciales.
 
Entre las nuevas instalaciones se incluyen boletería, áreas de parqueo, pasadizos de ingreso, una cafetería, espacios dedicados a la exposición artística y de productos locales, un mirador para apreciar las vistas panorámicas, y dos minimarkets para las necesidades de los visitantes.
 
Esta iniciativa representa un impulso significativo para el turismo en la región, ofreciendo un espacio renovado y completo para aquellos que deseen explorar la riqueza cultural y natural del Callejón de Huaylas.