Más de un centenar de pobladores fueron atendidos en Paccha

Nota de prensa
General
General
General
General
General

Fotos: UII - MDI

Unidad de Imagen Institucional

28 de mayo de 2024 - 2:00 p. m.

A fin de cerrar brechas en salud, con una jornada médica gratuita, los vecinos del Centro Poblado de Paccha fueron atendidos en diversos servicios médicos gracias a la Municipalidad de Independencia, en alianza estratégica con la Micro Red de Salud Palmira, UNASAM, EsSalud, CEM y UGEL Huaraz.
 
En la campaña, donde concurrió más de un centenar de pobladores, se brindaron atenciones médicas diversas, además de vacunaciones, exámenes de laboratorio, entrega de medicamentos gratuitos; asimismo, se brindaron desparasitación canina, sesiones educativas de primeros auxilios, violencia de género, reducción de anemia, eco canje, afiliación al SISFOH y CIAM.
 
El alcalde de Paccha, Clever Minaya, agradeció a la autoridad municipal de Independencia Ladislao Cruz Villachica, destacando su especial apoyo en favor de la población y la atención preventiva en salud, que era de mucha necesidad, por no contar esta zona con un puesto de salud cercano y las otras atenciones brindadas. La actividad, fue promovida por el CODISEC Independencia, en acuerdo con el Comité de Salud Distrital, como parte de las actividades programadas en el presente año.