Independencia emprende trabajo articulado con el programa Juntos

Nota de prensa
General
General

Fotos: MDI

Imagen Institucional

3 de febrero de 2023 - 6:15 p. m.

En las instalaciones de la Municipalidad Distrital de Independencia, con la presencia del Ing. Neils Cruz Quiñones, gerente de Desarrollo Humano y Social; el Ing. Marco Espada Loli, Coordinador Técnico Zonal de la Unidad Territorial Áncash del programa Juntos y su equipo de trabajo, se llevó a cabo una importante reunión de articulación, con el fin de actualizar los datos mediante el Sistema Focalización de Hogares para los beneficiarios del Centro Integral del Adulto Mayor.

“Estamos iniciando un trabajo articulado y coordinado con la gerencia de Desarrollo Humano y Social y nosotros también estamos con la predisposición de poder trabajar interinstitucionalmente, posteriormente queremos apoyar en la Instancia de Articulación Local (IAL) mediante la Meta 04 y así trabajar juntos para disminuir y erradicar la anemia infantil y la deserción escolar en el distrito” expuso el Ing. Marco Espada.

Por su parte el Ing. Neils Cruz agradeció el interés de impulsar los proyectos sociales y trabajar por las poblaciones vulnerables “nuestra meta es poder también articular con todos los programas que tenemos; por ello estamos dispuestos a abrirles las puertas y dar un servicio de envergadura en el distrito, sobre todo en población de pobreza y extrema pobreza”, anunció.