Alcalde identificado con donación de sangre

Nota de prensa
Salvando vidas
General
General
General
General

Fotos: MDI - JEDC

Imagen Institucional

3 de febrero de 2023 - 2:45 p. m.

Con la presencia del alcalde distrital, Prof. Ladislao Cruz Villachica, se realizó la Campaña Mundial de Donación Voluntaria de Sangre Uno-Dos de la Fundación WeLoveU, para ayudar a los pacientes cuya vida está en peligro por causa de la escasez de sangre.

 “Nosotros aplaudimos esta loable labor que realiza la fundadora a nivel mundial y también estamos dispuestos a apoyar estas campañas. De la misma manera, mediante Azes Wao (grupo global de jóvenes trabajadores voluntarios) pedimos a ustedes que nos apoyen en temas ambientales; nosotros con gusto los recibiremos en la Municipalidad” anunció la máxima autoridad edil.

Esta campaña es promovida por la presidente de la Fundación Internacional WeLoveU, la Señora Zahng Gil-Jah de Corea del Sur, llevándose a cabo en las instalaciones del Centro Cultural y contando con la participación de más de 150 miembros voluntarios.

La Donación de Sangre es el noble acto de ofrecer amor y donar vida. El significado de la Campaña de Donación de Sangre Uno-Dos es que una pequeña acción de amor practicada por una persona se extiende a dos personas, cuatro personas y más allá, formando un círculo virtuoso de buenas acciones en todo el mundo para salvar vidas. De la misma manera anunciaron que continuarán realizando sus actividades de servicio voluntario, para cuidar de nuestra familia global.