En recorrido, Alcalde conoció las deficiencias de Cantu

Nota de prensa
General
General
General
General

Fotos: MDI - JEDC

Imagen Institucional

2 de febrero de 2023 - 11:00 a. m.

En compañía del teniente gobernador, juez de paz, vecinos y representantes del centro poblado de Cantu, el alcalde distrital Ladislao Cruz Villachica, realizó el recorrido de la avenida principal para inspeccionar in situ los espacios de vía pública, así como los canales y las cunetas que recorren el camino.

“Tenemos un problema muy grave en cuanto al sistema vial, no solo por la condición en la que se encuentra, también porque las personas han invadido parte de la vía para sus construcciones incluidos los pasajes y accesos, incluso con material noble, al igual que el tema de desagüe que invade algunas zonas” expuso el Sr. Pelayo Luciano.

Por su parte la máxima autoridad edil expresó su alegría de poder estar acompañado de los vecinos ya que son ellos quienes deben ser los primeros en acompañar este trabajo. “Este recorrido me llena de mucha satisfacción ya que conozco la realidad, pero me consterna enterarme por segunda vez que hay obras que no están funcionando, no se pueden hacer obras a medias, se deben realizar obra que duren, yo solo les pido que las autoridades, teniente gobernador, alcalde y propietarios trabajemos juntos con el apoyo de los vecinos, vamos a impulsar nuevos proyectos en nuestras comunidades, pero pido que nos den las facilidades para realizarlas” anunció.