Se inició obra de mantenimiento de acceso a Curhuas

Nota Informativa
General
General
General
General

Fotos: MDI

Imagen Institucional

2 de febrero de 2023 - 3:00 p. m.

Con la finalidad de mejorar la transitabilidad peatonal y vehicular, la Municipalidad Distrital de Independencia, dio inicio a la obra de mantenimiento periódico de la trocha carrozable del camino vecinal Curhuas - Caururu, la misma que permitirá transportar a los vecinos e impulsar el turismo, el deporte y los productos agrícolas.

El alcalde Ladislao Cruz Villachica, fue recibido por los pobladores con gran algarabía en agradecimiento por la decisión política de iniciar el trabajo de mantenimiento anhelado por los pobladores y transportistas de la zona, que además permitirá mejorar sus condiciones de vida.

La obra consiste en el mantenimiento de la trocha carrozable de la vía Curhuas - Caururu en un tramo de 2.4 kilómetros con un presupuesto de S/.613,809.44 soles y será ejecutada en dos meses calendarios.
 
El burgomaestre del distrito se comprometió con los vecinos a seguir con el mejoramiento de esta ruta, para lo cual, dijo que en breve adquirirá maquinaria pesada para mantener en buen estado los accesos a los centros poblados del distrito.

Asistieron también a la segunda obra que se inicia en la presente gestión, el teniente alcalde César Páucar, así como los regidores Cirilo Porfirio Solis y Sheider Yauri Cerna.