Degustación de productos para el programa Vaso de Leche fueron ofrecidas por seis empresas

Nota de prensa
General
General
General
General
General

Fotos: MDI

Imagen Institucional

1 de febrero de 2023 - 5:00 p. m.

Seis empresas quienes postulan para proveer los lácteos y avena para el programa social “Vaso de leche” del distrito de Independencia para el presente año 2023, ofrecieron sus productos para que las madres y niños beneficiarios quienes degustaron los alimentos.

La degustación se desarrolló con las mamás de los 94 comités quienes hacen la elección del mejor producto para sus hijos, tras la prueba de los insumos. “Este año vemos que son seis las empresas que se han presentado y esperemos que este proceso de elección sobre todo favorezca a los niños beneficiarios de la mejor manera” comentó el Lic. Jaime Romero Bello, subgerente de Salud, Salubridad y Programas Sociales.

El año 2022 el distrito de Independencia atendió a más de 1900 beneficiarias y se espera que este año, a pesar de la coyuntura, se llegue al mismo número. Cabe resaltar que el reempadronamiento se desarrolla cada seis meses para verificar la lista ya que hay niños que terminan de cumplir la edad establecida, otros que cambian de residencia o casos sociales de defunción.