Comunidades campesinas expresan respaldo al alcalde en proyectos agrarios

Nota de prensa
General
General
General
General

Fotos: MDI

Imagen Institucional

1 de febrero de 2023 - 12:45 p. m.

Reafirmando legitimidad en el cargo, el alcalde de la Municipalidad de Independencia, Prof. Ladislao Cruz Villachica, recibió el respaldo unánime de los presidentes y directivos de las comunidades campesinas del distrito, quienes se comprometieron en apoyar todas las iniciativas y proyectos en favor de los hombres del campo.

En la reunión, la máxima autoridad edil, reafirmó su apoyo en la programación de diversos proyectos agrarios, como canales de regadío, saneamiento básico, mejoramiento de carreteras, entre otros, para lo cual, anunció la compra en este año, de un pool de maquinarias pesadas.

El gerente de Desarrollo Urbano, Ing. Holger Ita, refirió que priorizarán este año, proyectos de mantenimiento vial con la participación total de los pobladores beneficiarios. Entre otros temas, se acordó desarrollar acciones de limpieza de las comunidades, reforzar la seguridad ciudadana y gestión del riesgo de desastres.

La actividad fue promovida por la Oficina de Participación Vecinal y Subgerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Independencia.