Obras 2023: Primera piedra de la gestión se realizó en Ancomarca

Nota de prensa
General
General
General
General
General

Fotos: MDI

Imagen Institucional

31 de enero de 2023 - 5:00 p. m.

Con la participación de la población se realizó la ceremonia de primera piedra de la presente gestión en el caserío de Ancomarca con la presencia del alcalde distrital Ladislao Cruz Villachica; el teniente alcalde, César Páucar Maguiña; los regidores Gloria Pampaní, Evelin Pineda, Cirilo Solís, Eder Figueroa y Sheider Yauri; de la misma manera el alcalde de Hatun Póngor, Francisco Cipriano Romero y el presidente del comité de gestión Rivelino Rojas Quito.

Con alegría los vecinos participaron de esta actividad donde se dio inicio a la obra de mantenimiento de agua potable del caserío Ancomarca que, desde la construcción de hace más de 20 años, hasta la fecha no había sido debidamente refaccionado ni cambiado. En la intervención el ing. Silverio Polo Robles, representante de la empresa, se comprometió a realizar un trabajo correcto para beneficiar a la población; a su turno el presidente del comité, Rivelino Rojas, agradeció la pre disposición del alcalde.

De la misma manera, la máxima autoridad edil pidió a los vecinos ser monitores de los trabajos y comprometerse con dar las facilidades para que la obra se lleve a cabo de la mejor manera. “Les pido que ustedes brinden las facilidades a los ingenieros, pero que también sean los propios inspectores de este proyecto que es para ustedes, por otro lado, agradezco el compromiso del representante de la empresa y confío en que también, lo hará correctamente para el beneficio de todos ustedes” expresó el burgomaestre.