Cuarta faena de limpieza, esta vez en Llupa

Nota de prensa
General
General
General
General

Fotos: MDI

28 de enero de 2023 - 9:45 a. m.

La limpieza no sólo de la ciudad, también de los centros poblados ayudan a un mejor ornato del distrito y un medio ambiente limpio. Empezamos y el primer día muchos incrédulos decían que era flor de un día y otros que escobita nueva barre bien; ahora todos entienden que esta gestión es diferente y muchos vecinos se están sumando.

Esta mañana se cumplió la cuarta faena de limpieza en el Centro Poblado de Llupa. El alcalde, Ladislao Cruz Villachica, los regidores Maritza Casiano, Sheider Yauri y Cirilo Solis, acompañaron esta jornada de limpieza junto al alcalde de Llupa, Leoncio Vargas Henostroza. "Llupa, un lugar tan lindo, donde llegan turistas, imaginen si vieran todo sucio, la gente se iría y no volvería. Todos juntos mantengamos limpio este lugar, así mejoraremos el aspecto y también nuestro turismo irá incrementando, beneficiando a ustedes, quienes ofrecen ricos potajes" dijo la máxima autoridad edil de Independencia.

Esta vez la cuarta jornada de limpieza realizada en Llupa, fue coordinada por la gerencia de servicios públicos y la oficina de participación vecinal. Seguimos adelante.