MDI remodelara la losa deportiva del colegio Niño Jesús de Praga

Nota de prensa
Con una inversión de 1 millón 135 mil soles, la Municipalidad Distrital de Independencia realizará la construcción y remodelación de la losa deportiva del colegio
imagen01

Fotos: Municipalidad Distrital de Independencia

Municipalidad Distrital de Independencia

22 de noviembre de 2022 - 9:35 a. m.

️Con una inversión de 1 millón 135 mil soles, la Municipalidad Distrital de Independencia realizará la construcción y remodelación de la losa deportiva del colegio Niño Jesús de Praga, en beneficio de casi 300 estudiantes. 
Este proyecto contempla la construcción de coberturas metálicas para losa deportiva  y la remodelación de la losa deportiva de esta  institución y tiene un plazo de ejecución de 90 días calendario.
Al respecto, el alcalde de Independencia, Rafael Gonzáles Caururo dio a conocer la importancia de esta obra deportiva, la cual beneficiará a cientos de estudiantes y habitantes del lugar, debido a que esta losa está considerada como lugar de refugio ante cualquier desastre natural en la zona.
️La futura losa deportiva tiene como finalidad brindar un espacio de sano esparcimiento a todos los estudiantes de esta parte del distrito, y cuenta con un monto de inversión de 1 millón 135 mil soles.

Esta noticia pertenece al compendio NOTAS DE PRENSA 2022