MDI colocara primera piedra para mantenimiento de plantas de tratamiento de residuos sólidos de Pongor

Nota de prensa
Con una inversión de 1 millón 322 mil soles, la Municipalidad Distrital de Independencia, liderada por el Ing. Rafael Gonzales Caururo colocó la primera piedra para el proyecto
imagen01

Fotos: Municipalidad Distrital de Independencia

Municipalidad Distrital de Independencia

22 de noviembre de 2022 - 9:32 a. m.

Con una inversión de 1 millón 322 mil soles, la Municipalidad Distrital de Independencia, liderada por el Ing. Rafael Gonzales Caururo colocó la primera piedra para el proyecto “Mantenimiento de los drenes pluviales, drenes de lixiviados y cerco perimétrico en la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos(PTRS) de Pongor”, que beneficiará a más de 7 mil pobladores.
Según informó la máxima autoridad edil, esta nueva infraestructura, cuya construcción se iniciará en la próxima semana, busca generar una mayor eficiencia con el recojo de los residuos sólidos en la ciudad.
Asimismo, con evidente emoción y algarabía, los pobladores agradecieron al alcalde por hacer realidad esta obra tan necesaria. “Esta obra va a quedar para nuestro recuerdo, esta obra hablará por usted y su voluntad política”, precisaron.
Este proyecto comprende la construcción de drenes de lixiviado, poza de lixiviado, pozas de percolación, construcción e Instalación del drenaje pluvial, construcción de alcantarilla pluvial en la puerta principal, construcción de cerco perimétrico y la instalación de puerta principal.

Esta noticia pertenece al compendio NOTAS DE PRENSA 2022