C.P. de Huauyahuillca se beneficiara con creación de un local comunal multiusos

Nota de prensa
la primera autoridad de la comuna distrital de Independencia, Rafael Gonzáles Caururo, realizó la puesta de primera piedra de este importante proyecto.
imagen01

Fotos: Municipalidad Distrital de Independencia

Municipalidad Distrital de Independencia

22 de noviembre de 2022 - 9:29 a. m.

Con el objetivo de contar con adecuadas condiciones para la realización de actividades de coordinación y asambleas comunales en el centro poblado de Huauyahuillca; la primera autoridad de la comuna distrital de Independencia, Rafael Gonzáles Caururo, realizó la puesta de primera piedra de este importante proyecto.
A través de este, se beneficiará a más de 314 pobladores de la zona con una inversión superior a 219 mil soles. El proyecto se desarrollará en un plazo de 60 días calendarios.
El alcalde del centro poblado de Huauyahuillca, Celestino Guerrero, agradeció la voluntad política del Ing. Rafael Gonzáles, debido a que son años de gestión y al fin, con este proyecto se hará realidad.
A su turno, Gonzáles Caururo indicó: "es una alegría llegar a los diferentes centros poblados del distrito llevando un granito de arena, debido a que los proyectos son en beneficio de la población. Así mismo, los invito a que sigan confiando en las autoridades pues con compromiso se pueden lograr muchas cosas en beneficio a nuestra población".

Esta noticia pertenece al compendio NOTAS DE PRENSA 2022