¡Promesa cumplida! MDI inaugura techo de losa multideportiva de la I.E. Mariscal Luzuriaga

Nota de prensa
Tras varios meses de construcción y con una inversión de 756 mil soles, la Municipalidad Distrital de Independencia inauguró el techo de la losa multideportiva
imagen01

Fotos: Municipalidad Distrital de Independencia

Municipalidad Distrital de Independencia

22 de noviembre de 2022 - 9:24 a. m.

Tras varios meses de construcción y con una inversión de 756 mil soles, la Municipalidad Distrital de Independencia inauguró el techo de la losa multideportivo de la institución educativa Mariscal Toribio de Luzuriaga de la localidad Centenario, en beneficio de más de 2 mil estudiantes. 
El alcalde del distrito, Rafael Gonzáles Caururo, resaltó el cambio que representa esta infraestructura en la educación de los estudiantes al contar con una escuela adecuada, segura y de calidad; y que ha sido entregada en el plazo establecido. En ese sentido, exhortó a los a la comunidad educativa a preservar este proyecto y aprovechar el espacio para recrearse manera adecuada.
Cabe precisar que, este centro escolar que tiene 65 años de funcionamiento y en su trayectoria ha alcanzado logros en olimpiadas educativas, juegos escolares, concursos de oratoria y de bandas de música, entre otros.

Esta noticia pertenece al compendio NOTAS DE PRENSA 2022