Mas de 3 millones de soles para puesto de salud de Chontayoc

Nota de prensa
Ya es una realidad! Tras más de 7 años de espera, y con el objetivo de mejorar los servicios de salud de los vecinos del centro poblado de Chontayoc y alrededores
imagen01

Fotos: Municipalidad Distrital de Independencia

Municipalidad Distrital de Independencia

22 de noviembre de 2022 - 9:22 a. m.

¡Ya es una realidad! Tras más de 7 años de espera, y con el objetivo de mejorar los servicios de salud de los vecinos del centro poblado de Chontayoc y alrededores, la Municipalidad Distrital de Independencia, liderada por el Ing. Rafael Gonzáles Caururo, realizó hoy la ceremonia de colocación de primera piedra para el puesto de salud de Chontayoc del distrito de Independencia. 
El nuevo puesto de salud beneficiará a más de 500 habitantes, y cuenta con una inversión de más de 3 millones de soles.  Asimismo, tiene un plazo de ejecución de 150 días calendario.
A su turno, el alcalde del centro poblado de Chontayoc, Florencio Chávez Tahua, resaltó que la actual gestión ha realizado tres proyectos hasta el momento. "Estamos muy agradecidos por el compromiso que tiene el ingeniero con esta localidad, han sido pocos meses de su gestión, pero aun así se han realizado más proyectos en este poco tiempo. Esta actividad es muy importante para nosotros porque el actual puesto de salud no se da abasto y con esto mejoraremos la calidad de vida para nuestros niños y ancianos", manifestó.

Esta noticia pertenece al compendio NOTAS DE PRENSA 2022