400 mil soles para mejorar la transitabilidad peatonal en el caserío de Secsepampa

Nota de prensa
Con una inversión de más de 400 mil soles, la Municipalidad Distrital de Independencia realizará el mejoramiento del servicio de transitabilidad peatonal
imagen01

Fotos: Municipalidad Distrital de Independencia

Municipalidad Distrital de Independencia

8 de noviembre de 2022 - 9:45 a. m.

Con una inversión de más de 400 mil soles, la Municipalidad Distrital de Independencia realizará el mejoramiento del servicio de transitabilidad peatonal desde el puente Progreso a Perejil Ruri y del cruce Los Eucaliptos, Marcapampa al caserío de Secsepampa, en el centro poblado de Monterrey. 
El burgomaestre de la comuna distrital, Rafael Gonzales Caururo, precisó que con este proyecto que beneficiará a más de mil pobladores de la zona y de alrededores,  “se mejorará la carretera y posteriormente será un anillo vial que interconectará a los distritos de Perejil Ruri, cruce los Eucaliptos, Marcapampa y Secsepampa; de esta forma lograremos más comercio, turismo y modernización para los pobladores de este sector”, dijo.
La obra consiste en la construcción de 240.00 m. de emboquillado, 93.30 m. de escalinatas, 180.00 m. de canal de entubado, y la construcción de 04 cámaras disipadoras. Asimismo, esta obra cuenta con una inversión de 393 mil 112.85 soles y tiene un plazo de ejecución de 60 días calendarios.

Esta noticia pertenece al compendio NOTAS DE PRENSA 2022