Pobladores de Urpay Alto se beneficiaran con mantenimiento de agua potable

Nota de prensa
Municipalidad Distrital de Independencia realizará el mantenimiento del sistema de agua potable con una inversión de 93 mil soles, en un plazo de 20 días calendarios.
imagen01

Fotos: Municipalidad Distrital de Independencia

Municipalidad Distrital de Independencia

8 de noviembre de 2022 - 9:35 a. m.

Más de 50 familias del caserío de Urpay Alto mejorarán su calidad de vida debido a que la Municipalidad Distrital de Independencia realizará el mantenimiento del sistema de agua potable con una inversión de 93 mil soles, en un plazo de 20 días calendarios. 
En ese sentido, los pobladores de la zona agradecieron la voluntad política del actual alcalde, Rafael Gonzáles Caururo, por priorizar este proyecto que consiste en la implementación de una adecuada infraestructura para el sistema de agua potable. 
Actualmente, el saneamiento no se encuentra en condiciones salubres para las personas del lugar debido al mal estado del sistema de cloración, disminución del ojo de agua y deterioro del cerco perimétrico.  
“Hoy, 13 de octubre del presente año, va a ser una fecha histórica para todos nosotros porque año tras año hemos venido sufriendo por este elemento líquido y hoy por fin se ve cristalizado esta obra tan importante para mi comunidad”, indicó el presidente de la JASS, Nilo Morales.

Esta noticia pertenece al compendio NOTAS DE PRENSA 2022