MDI realizara mantenimiento del parque el Milagro

Nota de prensa
En un plazo de 45 días, la Municipalidad Distrital de Independencia realizará el mantenimiento de las áreas verdes y jardines del barrio del Milagro
imagen01

Fotos: Municipalidad Distrital de Independencia

Municipalidad Distrital de Independencia

8 de noviembre de 2022 - 9:31 a. m.

En un plazo de 45 días, la Municipalidad Distrital de Independencia realizará el  mantenimiento de las áreas verdes y jardines del barrio del Milagro, con un monto de inversión mayor a 297 mil soles. 
Cabe indicar que, este parque se encuentra en condiciones inadecuadas para el desarrollo de actividades de esparcimiento, recreación y actividades sociales. 
Por tal razón, la actual gestión que lidera el alcalde, Rafael Gonzáles Caururo, dispuso esta intervención que consiste en la creación de un cerco de malla olímpica, manteniendo de bancas, áreas verdes, tachos y juegos infantiles mecánicos. 
Gonzáles Caururo mencionó que pese al corto tiempo que le ha tocado llevar las riendas de la municipalidad, está trabajando en las zonas rurales y urbanas, “Esta vez ejecutamos este proyecto pensando en los niños que jóvenes que acuden a este parque para recrear su mente y cuerpo”, agregó.

Esta noticia pertenece al compendio NOTAS DE PRENSA 2022