Mas de 200 familias de Canchacuta serán beneficiadas con proyecto de agua potable

Nota de prensa
Más de 200 familias del caserío de Canchacuta, en el centro poblado de Canshan, serán beneficiadas con un importante proyecto de sistema de agua potable

Fotos: Municipalidad Distrital de Independencia

Municipalidad Distrital de Independencia

11 de octubre de 2022 - 12:10 p. m.

Más de 200 familias del caserío de Canchacuta, en el centro poblado de Canshan, serán beneficiadas con un importante proyecto de sistema de agua potable que ejecutará la Municipalidad Distrital de Independencia con una inversión de más de 211 mil soles. 
Esta intervención, que se realizará en 30 días calendarios, generará empleo temporal directamente a la población beneficiaria, asimismo mejorará la calidad del servicio de agua potable y con ello las condiciones de salud de los pobladores de la zona. 
”Hoy por fin tenemos el resultado de un proyecto que hemos estado esperando hace mucho tiempo. Gracias a la voluntad del alcalde vamos a tener suficiente agua en este humilde caserío”, expresó el presidente de la JASS, Albino Huamán Natividad.
Por su parte, la máxima autoridad del distrito, Ing. Rafael Gonzáles Caururo, mencionó que en el corto tiempo de gestión que queda se dejará estudios listos para proyectos grandes que darán solución a las necesidades de los pobladores de Canshan.

Esta noticia pertenece al compendio NOTAS DE PRENSA 2022