MDI realizara mantenimiento del alcantarillado sanitario en la avenida Manco Capac

Nota de prensa
La Municipalidad Distrital de Independencia iniciará el mantenimiento del alcantarillado sanitario de la cuadra 9 y 10 de la avenida Manco Capac hasta el jirón Progreso

Fotos: Municipalidad Distrital de Independencia

Municipalidad Distrital de Independencia

11 de octubre de 2022 - 12:08 p. m.

La Municipalidad Distrital de Independencia iniciará el mantenimiento del alcantarillado sanitario de la cuadra 9 y 10 de la avenida Manco Capac hasta el jirón Progreso a fin de evitar el colapso de aguas servidas que existen en el lugar. 
Por esa razón, este proyecto consiste en dotar un adecuado servicio de sistema de alcantarillado para dar solución al problema que actualmente aqueja a los pobladores de la zona. Cuenta con un monto de inversión superior a 52 del mil soles y se ejecutará en 15 días calendarios. 
Los beneficiarios del proyecto agradecieron la iniciativa de la comuna distrital ya que con esta intervención se mejorará la calidad de vida de los niños, jóvenes y adultos del lugar.
Para la colocación de primera piedra se contó de la presencia de la máxima autoridad distrital, Ing. Rafael Gonzáles Caururo; gerente de Desarrollo Urbano y Rural, Emmanuel Armejo; regidora de la municipalidad, Jheidy Depaz y el equipo técnico del proyecto.

Esta noticia pertenece al compendio NOTAS DE PRENSA 2022