ACOVICHAY: más de dos millones de soles para sistema de saneamiento en la urb. La Colina

Nota de prensa
Tras seis años de espera, más de 500 vecinos de la urbanización La Colina, del barrio de Acovichay, serán beneficiados con el proyecto de mejoramiento y ampliación de los servicios de agua potable

Fotos: Municipalidad Distrital de Independencia

Municipalidad Distrital de Independencia

11 de octubre de 2022 - 12:04 p. m.

Tras seis años de espera, más de 500 vecinos de la urbanización La Colina, del barrio de Acovichay, serán beneficiados con el proyecto de mejoramiento y ampliación de los servicios de agua potable y saneamiento que ejecutará la Municipalidad Distrital de Independencia. 
Cabe mencionar que, el día 7 de junio del presente año, el líder de la comuna distrital, Ing. Rafael Gonzáles Caururo, visitó el lugar para hacer la entrega de la resolución de aprobación del expediente técnico. En esa oportunidad asumió el compromiso que esta mañana se hizo realidad tras la colocación de la primera piedra. 
El objetivo de este importante proyecto es mejorar la calidad de vida de los pobladores de la zona dotándoles de un sistema de agua potable eficiente. Actualmente, los usuarios del lugar están expuestos a enfermedades gastrointestinales y parasitarias.

Esta noticia pertenece al compendio NOTAS DE PRENSA 2022