768 mil soles para la creación del servicio de riego en el caserío de San Juan de Pisco

Nota de prensa
Con un presupuesto de más de 768 mil soles, la comuna distrital de Independencia hizo la puesta de primera piedra para la creación del servicio de riego en el caserío de San Juan de Pisco.

Fotos: Municipalidad Distrital de Independencia

Municipalidad Distrital de Independencia

26 de setiembre de 2022 - 11:33 a. m.

Con un presupuesto de más de 768 mil soles, la comuna distrital de Independencia hizo la puesta de primera piedra para la creación del servicio de riego en el caserío de San Juan de Pisco, centro poblado de Chontayoc. 
️El objetivo de este proyecto es el de mejorar y ampliar el servicio del sistema de riego tecnificado, con la finalidad de brindar calidad de vida a los pobladores de la zona. 
En este evento estuvo presente la máxima autoridad del distrito, Ing. Rafael González; el gerente de Desarrollo Urbano y Rural,  Enmanuel Armejo; la regidora encargada de obras, Jheidy Depaz; así como las autoridades y pobladores de la comunidad.
️El líder de la comuna distrital mencionó que en tan corto tiempo se están trabajando proyectos en favor a la población, dándole prioridad a las obras de servicio básico. 
️Amancio Guerrero, poblador del caserío de San Juan de Pisco, precisó que después de dos años de gestión y gracias a la voluntad política del alcalde se hizo realidad este proyecto. El sistema de riego tecnificado es un anhelo, ya que es muy necesario para la población.

Esta noticia pertenece al compendio NOTAS DE PRENSA 2022