CHUA BAJO: 124 mil soles para realizar mantenimiento del alcantarillado sanitario Manzana Pampa

Nota de prensa
Tras seis años de espera, más de 60 familias serán beneficiadas con el mantenimiento del alcantarillado sanitario desde Manzana Pampa hasta el cruce con la vía Huaraz-Casma.

Fotos: Municipalidad Distrital de Independencia

Municipalidad Distrital de Independencia

26 de setiembre de 2022 - 11:28 a. m.

Tras seis años de espera, más de 60 familias serán beneficiadas con el mantenimiento del alcantarillado sanitario desde Manzana Pampa hasta el cruce con la vía Huaraz-Casma, en el barrio de Chua Bajo, gracias a la actual gestión de la Municipalidad Distrital de Independencia. 
Previo al inicio de esta obra, el día de hoy se realizó en acto protocolar de la colocación de la primera piedra en presencia de la máxima autoridad distrital, Ing. Rafael Gonzáles Caururo; el gerente de Desarrollo Urbano y Rural, Enmanuel Armejo; equipo técnico, empresarios y pobladores de la zona. 
El objetivo de este proyecto es mejorar las condiciones de salubridad y a su vez la calidad de vida de los pobladores del barrio de Chua Bajo, cuenta con un monto de inversión mayor a 124 mil soles y se ejecutará en un plazo de 30 días hábiles. 
A su turno, Gonzáles Caururo precisó que se está trabajando en ambas cordilleras priorizando este tipo de obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos de Independencia.

Esta noticia pertenece al compendio NOTAS DE PRENSA 2022