PACCHA PAMPA: MDI realiza mantenimiento del sistema de agua potable.

Nota de prensa
Con una inversión superior a 87 mil soles, la Municipalidad Distrital de Independencia realizará el mantenimiento de agua potable de la JASS.

Fotos: Municipalidad Distrital de Independencia

Municipalidad Distrital de Independencia

12 de setiembre de 2022 - 11:51 a. m.

Con una inversión superior a 87 mil soles, la Municipalidad Distrital de Independencia realizará el mantenimiento de agua potable de la JASS del sector de Paccha Pampa y Herapampa, en el centro poblado de Marcac. 
Por ello, se realizó el acto protocolar de la colocación de primera piedra con presencia del gerente de Servicios Públicos, Julio Aparicio; sub gerente de Obras Públicas, Edna Valverde y más funcionarios de la comuna distrital en compañía de los pobladores beneficiarios del proyecto. 
Este importante proyecto, que se realizará en un plazo de 20 días calendarios, mejorará la calidad de agua potable y con ello la calidad de vida de los pobladores del sector de Pacchapampa.  
La sub gerente de Obras Públicas manifestó: “ Desde la Sub Gerencia y la Gerencia de GEDUR estamos muy satisfechos de haber contribuido con este proyecto que beneficia a nuestros vecinos de Pacchapampa”. 
Por estar lejos nos sentíamos abandonados, sin embargo el alcalde Rafael Gonzáles Caururo atendió nuestras gestiones y por eso estamos agradecidos con su voluntad política”, expresó el presidente de JASS, Cirilo Pérez Osorio.

Esta noticia pertenece al compendio NOTAS DE PRENSA 2022