Niños de Marían Tendrán una Mayor Calidad Educativa GRACIAS a la MDI

Nota de prensa
Tras años de postergación, la actual gestión de la Municipalidad Distrital de Independencia asumió el compromiso de atender las necesidades de los estudiantes y maestros de la I.E N° 268.

19 de julio de 2022 - 10:55 a. m.

La I.E. N° 268 Inmaculada Concepción de Marián para que se brinde una mejor calidad educativa.  
  • Este anuncio se hizo luego de que en representación del alcalde Rafael Gonzáles; el gerente municipal, Julio Vereau Mesia y el gerente de Obras, Enmanuel Armejo Bernedo, se reunieron con el alcalde de la comunidad y representantes del colegio. 
  • Cabe precisar que, esta institución educativa que requiere de los servicios de salubridad y aulas adecuadas, cuenta con un proyecto que se inició en febrero del 2019 por la anterior gestión edil, pero no se le dio la atención adecuada. 
  • Esta actitud ha dado lugar a que sus autoridades locales, enterados del problema dispongan de las acciones necesarias para dar pronta atención al pedido. 
  • Es por ello que, la institución educativa N° 268 Inmaculada Concepción de Marián, que alberga a un total de 67 niños, recibió a sus representantes junto al equipo técnico de la MDI para que se inicie ‘in situ’ la evaluación respectiva y en breve retomar el expedientillo postergado para la instalación de los servicios higiénicos y los módulos de emergencia.

Esta noticia pertenece al compendio NOTAS DE PRENSA 2022