PROCOMPITE: MDI Entrega Semillas de Alfalfa a Asociaciones de JINUA, BELLAVISTA, RECRISH Y UQUIA

Nota Informativa
Con el objetivo de mejorar la competitividad de las cadenas productivas y contribuir con el desarrollo del distrito, la Municipalidad Distrital de Independencia.

15 de julio de 2022 - 12:41 p. m.

Representada por el Ing. Rafael Gonzáles Caururo, entregó un total de 112 kg de semillas de alfalfa a cuatro asociaciones de ganaderos, ganadores del Fondo Concursable de Apoyo a la Competitividad del Procompite 2021. 
  • Es así como, gracias a la voluntad política y a la eficiente gestión de los funcionarios a cargo, se ha ejecutado la primera parte del proyecto de “Mejoramiento de la producción y comercialización de cuy de las asociaciones pertenecientes a Jinua, Bellavista, Recrish y Uquia”. 
  • Gonzáles Caururo reafirmó su compromiso con las diferentes cadenas productivas de Independencia e indicó que todo su equipo trabaja para el beneficio de ellos y sus propuestas. 
  • Los beneficiarios agradecieron el apoyo recibido y resaltaron la voluntad política del actual alcalde que permite impulsar la actividad del campo a fin de convertirlos en competitivos, gracias a la calidad de los productos que comercializan.

Esta noticia pertenece al compendio EVENTOS 2022