Alcalde De Indepencia Aperturó II Audiencia Pública Ciudadana - 2022

Nota Informativa
Con la participación de la primera autoridad de Independencia y como presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC), Ing. Rafael Gonzales Caururo.

28 de junio de 2022 - 5:38 p. m.

Se realizó la “II Consulta Pública de Seguridad Ciudadana 2022”, con el objetivo de seguir elaborando estrategias mancomunadas en favor de la seguridad ciudadana del distrito, en cumplimiento al artículo 28 del Reglamento de la Ley N.º 27933 del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana.

  • En esta “II Consulta Pública de Seguridad Ciudadana” que se realizó en el auditorio del colegio Mariscal Luzuriaga. Los representantes de las instituciones que conforman el CODISEC presentaron a la comunidad el informe sobre la ejecución de acciones que se están realizando para combatir la informalidad en los servicios y la delincuencia en las zonas vulnerables. Asimismo, destacaron el trabajo preventivo que la comuna está realizando contra la violencia a la mujer.

  • Cabe mencionar que, en este evento asistieron los representantes del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Comisaría de Huaraz y Gobernación del distrito, rondas campesinas, juntas vecinales, entre otros integrantes, quienes mostraron sus intenciones de apoyar activamente todas las actividades que se realicen en pro de mejorar la seguridad en el distrito.

Esta noticia pertenece al compendio NOTAS DE PRENSA 2022