MDI Ejecutará Anhelada Obra En Nueva Esperanza - Shancayán

Nota Informativa
Una obra anhelada por más de 5 años por los pobladores de Nueva Esperanza en Shancayán, se dará inicio por la presente gestión municipal que lidera el Ing. Rafael Gonzales Caururo.

27 de junio de 2022 - 5:37 p. m.

  • Se trata de la construcción del cerco perimétrico de la losa deportiva multifuncional; la misma que contará con una inversión de más de 180 mil soles y que además significa la creación de fuentes temporales de trabajo. 
  • La autoridad edil reafirmó su compromiso y voluntad política para sacar adelante este y otros proyectos en beneficio de la comunidad. Así lo dijo durante la ceremonia de colocación de primera piedra de la obra.
  • “Es vital para nosotros el apoyo al deporte y sobre todo brindar la seguridad adecuada a nuestros niños y adolescentes que son el futuro de nuestro país. En ese sentido, en lo poco que queda para culminar la gestión, dejaremos lozas deportivas seguras y techadas que protejan de la radiación solar a nuestros pobladores” resaltó el burgomaestre.
  • Por su parte, los pobladores se mostraron muy agradecidos y contentos con el alcalde y sus funcionarios. 
  • El presidente de Nueva Esperanza, Jesús Olortegui Rojas, mencionó: "Yo saludo la decisión de nuestro alcalde debido a que en su momento esta obra se paralizó totalmente; pero ahora, el ingeniero Rafael Gonzales ha tomado la decisión correcta y el pueblo de Nueva Esperanza estará eternamente agradecido" refirió.
  • La obra consiste en la construcción del cerco perimétrico metálico de 102.92 ml; además, se construirá un tramo de sardinel faltante, losas laterales, gradería e Instalación de 2 puertas de acceso a la losa deportiva y el mejoramiento de los servicios higiénicos. Esta obra será ejecutada en un plazo de 45 días.

Esta noticia pertenece al compendio NOTAS DE PRENSA 2022